Montserrat García Balletbó: Especialista en Anatomía Patológica

Barcelona Divina

Texto: Daniela Bra Foto: Joan Masats

Licenciada y Doctora en Medicina por la Universidad de Barcelona, especialista en Anatomía Patológica, ha colaborado intensamente en la recuperación de muchos lesionados y de deportistas tras sufrir un accidente deportivo.

Menuda y cordial, derrocha simpatía y confianza. Apetece hablar con ella y aprender en qué consiste su especialidad. S u información es locuaz y convincente denotando su dilatada trayectoria profesional y su pasión por lo que hace.

La puesta a punto del sistema músculo esquelético es el área que dirige en WGB pues el tono muscular y la dinámica articular son dos de los diferentes factores que influyen en el a specto juvenil y saludable de la persona. La práctica de cualquier actividad física exige un entreno adecuado para poderla ejecutar correctamente y así conseguir que su práctica aporte el beneficio que se busca.

Estudia y trabaja en tratamientos biológicos de regeneración de los tejidos siendo por ello impulsora de la constitución y desarrollo de la Fundación García Cugat.

La música, la lectura y las relaciones humanas son “otros tratamientos” que practica y aconseja para el bien estar del espíritu.

PDF - 687.8 KB
Montserrat García Balletbó - PDF

Ver en línea : Publicado en: Barcelona Divina

lateral
lateral


WGB - Unidad de Medicina Regenerativa | Tel. +34 932554051 / +34 932172252 | info@bioregeneracion.com | @bioregeneracio
Hospital Quirón Plaza Alfonso Comin 5-7 Barcelona /Spain) |
Seguir la vida del sitio RSS 2.0