Ana Wang Saegusa: Ciencia al servicio de la belleza

Barcelona Divina

Pequeña, jovial y de trato exquisito, nacida en Barcelona, de madre japonesa y padre chino, la Dra. Ana Wang-Saegusa combina Oriente con Occidente. Filosofía oriental,sensibilidad, delicadeza, habilidad e integridad con formación científica y resolución occidental.

Quiso ser médico desde niña, se licenció en Medicina y Cirugía por la Universitat Central de Barcelona (UB) y es Master en Medicina Cosmética y Antienvejecimiento por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

Miembro fundadora de la Fundación García Cugat, una de las 2 en España dedicadas mayoritariamente al estudio e investigación del PRGF® (plasma rico en factores de crecimiento) y su aplicación en la regeneración de tejidos, entre ellos la piel. “Es la medicina del futuro pero que ya es el presente”, enfatiza la doctora.

Tres mujeres constituyen WGB servicio médico dedicado a la bioregeneración. La Dra. Wang Saegusa junto con la Dra. Montserrat García-Balletbó tienen como objetivo conseguir el mejor aspecto y estado de salud para cada paciente, mediante la aplicación de técnicas poco invasivas, no quirúrgicas, innovadoras y clásicas. Obtener una belleza natural, espléndida y sin estridencias es un arte que requiere tener conocimientos, destreza y sensibilidad.

“Ante todo soy médico y no puede haber belleza sin salud. Belleza es armonía y equilibrio,tanto externo como interno, por lo que es fundamental valorar al paciente en global y se le debe tratar como la persona única que es”, dice la Dra.Wang Saegusa.

Sus casi 20 años de experiencia y contar con la confianza de pacientes de todo el mundo la avalan.

PDF - 239.1 KB
(PDF)

Ver en línea : Barcelona Divina

lateral
lateral


WGB - Unidad de Medicina Regenerativa | Tel. +34 932554051 / +34 932172252 | info@bioregeneracion.com | @bioregeneracio
Hospital Quirón Plaza Alfonso Comin 5-7 Barcelona /Spain) |
Seguir la vida del sitio RSS 2.0