El poder de la mente. La alta cocina de Monstse Estruch en WGB bioregeneración

Nutrición Equilibrada

Comer sano no tiene por qué ser aburrido ni para la cocina ni para el paladar. La chef Monste Estruch, propietaria del restaurante El Cingle, impartió un taller en la Clínica Quirón para enseñar a comer sano de forma divertida y original. Al evento han asistido la modelo Antonia Dell’Atte y Cristina Serra.

Las Dras. Anna Wang Saegusa y Montserrat García-Balletbó, estudiosas de la medicina bioregenerativa y pioneras desde 2004 de los Factores de Crecimiento (PRGF) ®, son las impulsoras de esta iniciativa.

WGB bioregeneración - Montse Estruch

La chef Montse Estruch, poseedora de una estrella Michelin y propietaria del restaurante “El Cingle”, impartió el pasado jueves 16 de junio un taller de cocina con productos Protéifine, recomendados para una dieta de aporte proteico bajo seguimiento médico.

El objetivo de este taller, realizado en la Clínica Quirón, ha sido enseñar a comer sano de una forma original y divertida.

Las Dras. Anna Wang Saegusa y Montserrat García-Balletbó, estudiosas de la medicina bioregenerativa y pioneras desde 2004 de los Factores de Crecimiento (PRGF) ®, son las impulsoras de esta iniciativa por su preocupación por el bienestar de la sociedad.

Comer sano no tiene por qué ser aburrido ni para la cocina ni para el paladar. La chef Monste Estruch, propietaria del restaurante El Cingle, impartió un taller en la Clínica Quirón para enseñar a comer sano de forma divertida y original. Al evento ha asistido la modelo Antonia Dell’Atte.

Montse Estruch se ha formado como cocinera junto a algunos de los mejores chefs del mundo (Adriá, Arzak, Berasategui); conocimientos que le han servido para actualizar y modernizar la cocina catalana.

El poder de la mente - Montse Estruch y WGB bioregeneración

Este taller se ha realizado con los productos de gama Protéifine de Laboratorios Ysonut. Son productos de aporte proteicos elaborados a partir de proteínas de alto valor biológico y nutricional, que respectan un aporte en glúcidos y lípidos muy controlado. La carta Protéifine ofrece más de 100 sabores y texturas, se puede cocinar desde una lasaña a un rissotto sin perder de vista la salud. La dieta de aporte proteico es una herramienta terapéutica eficaz si se realiza bajo seguimiento médico, su papel es imprescindible para conseguir resultados duraderos gracias a una buena re-educación alimentaria.

La idea de realizar un taller de cocina proviene del interés de estas dos doctoras en enseñar a la gente a alimentarse bien. Por ello, contactaron con la propietaria del restaurante “El Cingle” de Vacarisses y con los Laboratorios Ysonut y decidieron cocinar los productos de una manera “original”, “divertida” y “atractiva”, para demostrar que se puede comer sano y disfrutar a la vez.

Ver en línea : Publicado en: Nutrición Equilibrada

lateral
lateral


WGB - Unidad de Medicina Regenerativa | Tel. +34 932554051 / +34 932172252 | info@bioregeneracion.com | @bioregeneracio
Hospital Quirón Plaza Alfonso Comin 5-7 Barcelona /Spain) |
Seguir la vida del sitio RSS 2.0