Rejuvenecimiento facial

En WGB puedes mantener la juventud con tratamientos combinados, periódicos y poco agresivos o puedes recuperarla de la manera más natural, con procedimientos que lograrán disminuir o incluso eliminar tus arrugas y obtener una piel y un cuerpo más jóvenes, sin perder la expresión. Y sin cirugía.

Para el rejuvenecimiento facial te ofrecemos:

- Factores de Crecimiento. El plasma rico en Factores de Crecimiento es un tratamiento de regeneración de la piel especialmente utilizado en belleza y antienvejecimiento. El tratamiento nos ayuda a mantener la calidad de la piel frenando el deterioro inherente al paso del tiempo. Las Dras. Ana Wang Saegusa y Montserrat García Balletbó son pioneras en estos tratamientos que desarrollan desde hace más de una década.
. Cara y cuello: La piel luce más luminosa, más tersa, más hidratada y regular y disminuyen las pigmentaciones, es decir se recuperan características propias de una piel más joven, bonita y tersa. Más sobre el tratamiento

- Mesoterapia facial -44]

- El tratamiento de fotorejuvenecimiento con Ellipse IPL de luz pulsada intensa

Este tratamiento mejora el aspecto general de la piel, aportando luminosidad, cerrando el poro y homogeneizando el tono general; además, produce un aumento de la síntesis de colágeno, elimina manchas solares y lesiones vasculares. Permite tratar simultáneamente toda la superficie del rostro, manos y escote; de este modo se consigue un resultado más uniforme y un aspecto más joven.

el tratamiento de fotorejuvenecimiento Ellipse IPL de luz pulsada intensa que consigue eliminar prácticamente en una sola sesión todas las manchas solares.

fotorejuvenecimiento Ellipse IPL de luz pulsada intensa que consigue eliminar prácticamente en una sola sesión todas las manchas solares.

lateral
lateral


WGB - Unidad de Medicina Regenerativa | Tel. +34 932554051 / +34 932172252 | info@bioregeneracion.com | @bioregeneracio
Hospital Quirón Plaza Alfonso Comin 5-7 Barcelona /Spain) |
Seguir la vida del sitio RSS 2.0