Ellipse I²PL

FOTORREJUVENECIMIENTO: UNA PIEL JOVEN Y LUMINOSA

Nuestra piel envejece naturalmente con el paso del tiempo, disminuye la producción de colágeno y refleja el exceso de exposición al sol. El tratamiento de fotorrejuvenecimiento con Ellipse ayuda a mantener un aspecto joven, terso y luminoso. Ellipse trata las alteraciones causadas por el sol en rostro, cuello, escote y dorso de las manos, eliminando manchas cutáneas, rojeces faciales, etc.

¿CÓMO FUNCIONA?

El sistema Ellipse emite cortos flashes de Luz Pulsada Intensa (I2PL) doblemente filtrada para asegurar que sólo la luz adecuada sea absorbida por las alteraciones de color de la piel evitando el riesgo de efectos indeseados. Las manchas solares y las rojeces contienen pigmentos ( melanina y hemoglobina). Cuando las células que contienen estos pigmentos reciben esta luz se calientan y se eliminan.

¿QUIÉN PUEDE TRATARSE?

Debido a que el fotorrejuvenecimiento está basado en la absorción de luz en las manchas o rojeces, será más eficaz en pacientes con piel clara y sin broncea.

¿QUÉ RESULTADOS DEBO ESPERAR?

Las rojeces suelen desparecer antes que las manchas oscuras, aunque debido a la oxidación de los pigmentos por efecto del Ellipse puede parecer que la piel está “sucia” durante unos días, fácilmente disimulable con maquillaje. Después el pigmento desaparece y progresivamente la piel muestra un tono más uniforme y está más tersa y luminosa

¿ES DOLOROSO?

La mayoría de los pacientes lo describe como una sensación de calor, parecido a lo que uno siente después de pasar un día tomando el sol en la playa, y que cede en unos minutos No es necesaria anestesia

¿CUÁNTO DURA UN TRATAMIENTO?

Un tratamiento facial completo requiere menos de 20 minutos. Para obtener un resultado satisfactorio se recomienda de 1 a 3 sesiones, y para conservar esta piel rejuvenecida es aconsejable realizar un mantenimiento anual.

INDICACIONES ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Evitar tomar el sol, solarium o cremas bronceadoras antes y durante el tratamiento, ya que el bronceado consiste en una acumulación de pigmento (melanina) en la piel, y si la piel está bronceada ésta absorberá más luz, haciendo que el tratamiento sea menos efectivo y más doloroso. No suele ser necesario un cuidado postratamiento. Sin embargo, se recomienda el uso de cremas de protección solar (min. SPF 50).

TRATAMIENTOS REALIZADOS CON ELLIPSE I²PL

LESIONES VASCULARES

- Angiomas
- Poiquilodermia de Civatte.
- Rojeces difusas
- Telangiectasias
- Lagos venosos
- Varículas

LESIONES PIGMENTARIAS

- Léntigos solares y seniles
- Queratosis seborreica
- Pigmentación moteada

FOTORREJUVENECIMIENTO

- Homogeneidad pigmentaria
- Luminosidad
- Efélides / pecas

ACNÉ

DEPILACIÓN

lateral
lateral


WGB - Unidad de Medicina Regenerativa | Tel. +34 932554051 / +34 932172252 | info@bioregeneracion.com | @bioregeneracio
Hospital Quirón Plaza Alfonso Comin 5-7 Barcelona /Spain) |
Seguir la vida del sitio RSS 2.0