ThermaClinic, radiofrequencia facial

ThermaClinic se utiliza para combatir la flacidez cutánea utilizando radiofrecuencia con un efecto lifting inmediato.

La radiofrecuencia produce un aumento de calor (hipertermia) y contribuye a la activación de mecanismos internos de la célula. Consigue así el equilibrio y la reparación del colágeno para rejuvenecer la piel.

La principal acción derivada de la radiofrecuencia es el incremento de la temperatura en el tejido que se concentra en la dermis y la hipodermis, lo cual minimiza las molestias en la epidermis.

El aumento de la temperatura interna, logrado con la radiofrecuencia produce la concentración del colágeno y favorece la expresión de las proteínas de choque térmico iniciándose su reparación.

La pieza de mano bipolar está diseñada para poder aplicar grandes dosis de energía con poca molestia.

¿CÓMO ACTÚA?

La respuesta al calor de un tejido es la vasodilatación, la apertura de capilares y el aumento del flujo sanguíneo. La flacidez, las arrugas y otros signos de envejecimiento aparecen cuando el mecanismo de regulación metabólica pierde su capacidad de equilibrio automático.

Las ondas de radiofrecuencia contribuyen a la activación de los mecanismos internos de la célula que la llevará a un estado de normalidad, al favorecer la permeabilidad de su membrana contribuye a la expulsión de los residuos procedentes de la combustión del metabolismo interno de la célula, recibiendo del líquido intersticial un mayor aporte de nutrientes y oxígeno, con esto se consigue llevar a la célula a un estado de equilibrio y consecuentemente a su rejuvenecimiento.


¿EN QUE CONSISTE CADA SESIÓN

El procedimiento es muy sencillo y se realiza sin ningún tipo de anestesia. La duración suele ser de 20 - 30 minutos.

- Limpieza de la piel
- Hidratación de la piel con aplicación de un gel neutro.

- Sesión de ThermaClinic.
. 1ª fase - Precalentamiento de toda la zona con energías de baja potencia.
. 2ª fase - Se trabaja por áreas pequeñas con energías de alta potencia, hasta aumentar la temperatura del tejido en torno a los 42ºC.
. 3ª fase (opcional) - Se repite la fase anterior en zonas puntuales para producir más tensión sobre las arrugas.

SENSACIONES AL TERMINAR LA SESIÓN DE TRATAMIENTO

Se nota un calor interno que es perfectamente soportable. Inmediatamente después la piel puede quedar ligeramente enrojecida y con una sensación de calor que remite en pocas horas. En los primeros días posteriores habrá una sensación de tirantez producida por la retracción del colágeno. Inmediata incorporación a la actividad normal.

RECOMENDACIÓN DESPUÉS DE CADA SESIÓN

Hidratación y protección solar en los primeros días.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

Se recomienda un tratamiento de al menos ocho sesiones que vayan acompañadas de sesiones de mesoterapia facial, el resultado a partir de la segunda sesión es sorprendente.

LOS RESULTADOS

Al término de cada sesión se aprecian mejorías y a partir de la 3ª y la 4ª sesión son más notables. Con una mejoría progresiva hasta el 3er mes del último tratamiento que es cuando el organismo ha producido y reestructurado las nuevas fibras de colágeno.

¿CUANTO TIEMPO DURAN LOS EFECTOS?

Los efectos duran varios meses, de 9 -12. En algunos casos se recomienda repetir alguna sesión cada 6 meses como mantenimiento.

lateral
lateral


WGB - Unidad de Medicina Regenerativa | Tel. +34 932554051 / +34 932172252 | info@bioregeneracion.com | @bioregeneracio
Hospital Quirón Plaza Alfonso Comin 5-7 Barcelona /Spain) |
Seguir la vida del sitio RSS 2.0