Thermalipo: Radiofrecuencia para combatir la grasa corporal

Thermalipo es un equipo de radiofrecuencia de última generación que permite reducir grasa localizada para esculpir el cuerpo.

Emplea las ondas de radiofrecuencia para reducir por calor los acúmulos de grasa y la celulitis. También actúa en la reafirmación de los tejidos y en la difuminación de las huellas del tiempo en la piel.

La radiofrecuencia se transmite entre los dos electrodos del manípulo de forma elíptica, consiguiendo con este diseño alcanzar los 2 cm de profundidad.

Por un lado destruye las células grasas, eliminando la celulitis y grasa localizada y por otra parte estimula la formación de colágeno y elastina, produciendo un efecto tensor, reafirmando el tejido y combatiendo la flacidez.

Es especialmente idóneo para corregir la flacidez producida por el post-parto o por las dietas de adelgazamiento.

- Flacidez (efecto tensor)
- Reducción de contorno y volumen corporal
- Grasa localizada
- Celulitis (piel de naranja)

Esta técnica permite tratar varias zonas del cuerpo de forma independiente como brazos, abdomen, zona interna de muslos y rodillas, glúteos, pliegues de la espalda...

El tratamiento no duele, es rápido y no tiene efectos secundarios. Se obtienen resultados satisfactorios perdiendo centímetros en la zona de grasa que tratamos pero sin flacidez y sin quirófano.

¿CÓMO ACTÚA?

La resistencia al paso de la corriente, que produce el tejido entre los dos electrodos del Thermalipo, hace que el tejido se caliente. Hay varios factores importante en la radiofrecuencia bipolar para poder calentar un volumen de tejido a una profundidad necesaria y alcanzar el tejido adiposo. Estos son: la separación de los electrodos, la frecuencia en MHz y los vatios de potencia.

Esta nueva técnica incorpora un sistema inteligente capaz de autorregular de forma automática la intensidad de la frecuencia a través de la información que le llega desde sus electrodos sobre la impedancia (relación entre la magnitud de una acción periódica y la de la respuesta producida en un sistema físico) que presenta la piel. Cuanto más baja sea la radiofrecuencia aplicada más profundamente actúa y más eficaz es.

BENEFICIOS

Con la radiofrecuencia podemos conseguir varios efectos sobre el tejido:

- A corto plazo, una mejoría en la calidad de la piel debida a la vasodilatación, mejora el metabolismo celular y mayor oxigenación del tejido. Reducción del contorno y eliminación de la grasa localizada; gracias al aumento de la temperatura, los adipocitos se vacían liberando la grasa y eliminándola a través del sistema linfático.

- A largo plazo, un efecto de tensado por la estimulación y formación de nuevo colágeno.

¿EN QUÉ CONSISTE UNA SESIÓN?

Una vez delimitada la zona, se aplica un gel conductor, se apoya el manípulo sobre la piel y se desliza lentamente sobre la zona hasta alcanzar la temperatura indicada para cada tratamiento.

En general, la duración media del tratamiento es de 45 minutos dependiendo de la zona.

Se recomienda a la paciente que acuda a la sesión de tratamiento con la piel limpia y sin ninguna aplicación cosmética previa.

EL TRATAMIENTO

Un tratamiento completo es de 8 a 11 sesiones que deben aplicarse sobre la misma zona cada semana sin interrupción.

LOS RESULTADOS

Los resultados pueden variar de unas personas a otras, pero en la mayoría de tratamientos se comienzan a ver los resultados desde la 1ª sesión, sobree todo en la calidad de la piel. El nivel del tensado y pérdida de volumen, hay que esperar por lo menos hasta la 4ª sesión. Una vez finalizado el tratamiento completo seguirá habiendo una mejoría progresiva hasta 3 meses después.

¿CUANTO DURAN LOS EFECTOS?

Los resultados del tratamiento tienen una duración de 2 a 6 meses.

El efecto reafirmante del tratamiento suele durar entre 9 y 12 meses. El de pérdida de volumen es el que hayamos conseguido en cada sesión.

Para mantener y/o prolongar estos resultados se pueden hacer sesiones de mantenimiento cada 2 - 3 meses, aunque sea el especialista el que nos aconseje en cada caso lo más conveniente.

¿QUE SENSACIÓN CAUSA EL TRATAMIENTO?

Es un tratamiento agradable, el aumento de la temperatura del tejido es progresivo y sólo en el último momento y en determinadas indicaciones que se necesite alcanzar temperaturas más elevadas, puede ser un poco molesto.

El aumento de la temperatura corporal produce también un efecto relajante.

lateral
lateral


WGB - Unidad de Medicina Regenerativa | Tel. +34 932554051 / +34 932172252 | info@bioregeneracion.com | @bioregeneracio
Hospital Quirón Plaza Alfonso Comin 5-7 Barcelona /Spain) |
Seguir la vida del sitio RSS 2.0