AlexTriVantage, láser de Alejandrita para eliminar lesiones pigmentadas y tatuajes

AlexTriVantage es un tratamiento láser para eliminación de lesiones pigmentadas, manchas (solares y de la edad), pecas, melasmas, lunares, manchas de nacimiento y tatuajes (todos los colores).

Láser de Alejandrita, especialmente efectivo en la eliminación de pigmentos de la piel y eliminación de tatuajes.

PASOS A SEGUIR

Antes de tratar cualquier pigmentación debe hacerse el diagnóstico y valorar si es susceptible de tratar con láser o por el tipo de lesión, es mejor la aplicación de otra técnica.

Tras la valoración inicial y dependiendo del tipo y la extensión de la lesión se determinaran las sesiones necesarias y el coste. Para la eliminación de pequeñas manchas solares y puntos pigmentados suele bastar una sesión.

Durante el tratamiento el paciente siente una leve molestia durante sólo unos minutos. Por lo general no es necesario aplicar anestesia.

MÁS INFORMACIÓN:

Te enlazamos un vídeo en el que puedes ver cómo actúa el tratamiento AlexTriVantage: en la primera parte cómo se eliminan los tatuajes y a partir del minuto 2’12" la eliminación de lesiones pigmentadas.



SOBRE EL TRATAMIENTO?

El tratamiento de los láseres de Candela varía de paciente a paciente en función de la edad, el tipo y el tamaño del tatuaje, o lesión pigmentada, el color de la piel del paciente y la profundidad a la que se encuentra el tatuaje o pigmento bajo la superficie de la piel.

¿CÓMO SE APLICA?

- Se solicitará al paciente que se ponga la protección ocular que pueden ser unas gafas o un cobertor opaco.

- Durante la primera visita se realizará una prueba de la reacción de la piel al láser para determinar el tratamiento más efectivo.

- El tratamiento consiste en la colocación de una pieza de mano contra la superficie de la piel seguido de la activación del láser.

Los tatuajes o lesiones de menor tamaño requerirán menos pulsos, mientras que los de mayor tamaño precisarán más.

- El sistema de Candela es menos doloroso y requiere menos tiempo de convalecencia que otros métodos de tratamiento. El grado de incomodidad varía entre personas dependiente de la sensibilidad del dolor. La mayoría no tienen sensación de dolor. En algunos casos sin embargo el médico puede optar por emplear algún anestésico.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Inmediatamente después del tratamiento se puede aplicar una bolsa de hielo para aliviar la zona tratada. Se recomienda aplicar una crema o pomada antibiótica sobre la zona.

Los primeros días después el tratamiento hay que evitar frotar la zona o aplicar jabones abrasivos.

Una venda o parche puede ayudar a proteger la zona. Durante el tratamiento conviene que los pacientes cubran la zona con el protector solar indicado por el médico.

¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

Los sistemas de láser de Candela reducen en gran medida el riesgo de cicatrices o alteraciones de la textura de la piel. Los pacientes experimentan una decoloración o enrojecimiento temporal de la piel que rodea la zona de tratamiento.

Algunos pacientes pueden llegar a experimentar un aclaramiento u oscurecimiento de la piel durante los meses posteriores al tratamiento. Por lo general, la piel recobrará su color habitual. Es importante seguir las recomendaciones del médico para que los cuidados de la piel posteriores al tratamiento aumenten la efectividad del mismo.

lateral
lateral


WGB - Unidad de Medicina Regenerativa | Tel. +34 932554051 / +34 932172252 | info@bioregeneracion.com | @bioregeneracio
Hospital Quirón Plaza Alfonso Comin 5-7 Barcelona /Spain) |
Seguir la vida del sitio RSS 2.0