LÁSER DE ALEJANDRITA

¿QUÉ ES UN LÁSER?

El láser es una tecnología avanzada de luz alineada en una sola dirección utilizada con fines médicos desde hace décadas.

Su aplicación en los tratamientos de depilación láser permite penetrar en las capas superficiales de la piel y ser absorbida por la melanina concentrada en los folículos pilosos.

El láser aumenta la temperatura de la melanina y produce un daño térmico cuyo resultado es la eliminación paulatina del vello, pero sin causar lesiones superficiales en la piel.

LÁSER DE ALEJANDRITA (CANDELA):

La diferencia del láser de Alejandrita -también conocido por su marca, Candela- es que tiene un sistema de refrigeración mediante un disparo de nieve carbónica, lo que previene el sobrecalentamiento cutáneo, atenuando la sensación de dolor.

- Se utiliza para lesiones pigmentadas (dérmicas y epidérmicas) y tatuajes. Permite tratar selectivamente la parte afectada sin afectar a la piel circundante.

La efectividad del láser depende de la edad, la ubicación, la profundidad y el tipo de tatuaje y lesión pigmentada, así como de la composición de los pigmentos.

- es también un láser específico para depilación muy eficaz para las pieles de fototipos II a IV y de pelo castaño u oscuro.

Recuerda: el láser es un aparato de uso médico. El personal sanitario de WGB Regeneración te ofrece todas las garantías y te orientará de manera personalizada en el tipo de tratamiento que te conviene.

OTROS TIPOS DE LÁSERES:

- Láser de Diodo (Lightsheer) tiene múltiples aplicaciones y el más indicado para tratar pieles de fototipos del I a V y las pieles más bronceadas y oscuras.

- Luz Pulsada Intensa IPL, emite una luz mixta no invasiva que se desplaza en todas direcciones y está compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda, es el propio equipo el que controla que sólo pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloque. Su principal ventaja es la versatilidad y por ello podemos tratar más tipos de piel y vello.

Vídeo sobre cómo actúa el láser Candela en borrado de tuatuajes y lesiones pigmentadas:

lateral
lateral


WGB - Unidad de Medicina Regenerativa | Tel. +34 932554051 / +34 932172252 | info@bioregeneracion.com | @bioregeneracio
Hospital Quirón Plaza Alfonso Comin 5-7 Barcelona /Spain) |
Seguir la vida del sitio RSS 2.0