Los placeres de la edad: la medicina regenerativa ayuda a mantenerse en las mejores condiciones . TVE. Telediario

Ana Wang - Gel Factores de CrecimientoLas Dras. Montserrat Garcia Balletbó y Ana Wang Saegusa intervienen en el reportaje de TVE "Los placeres de la edad" emitido en el Telediario sobre la edad y las mujeres y cómo nos puede ayudar la medicina biológica tanto en tratamientos de la piel en belleza como para recuperar la piel tras lesiones como quemaduras.

La Dra. Wang muestra la aplicación de los Factores de Crecimiento en gel, en este caso para recuperar una lesión por quemadura.

MEDICINA REGENERATIVA, LA MEDICINA DEL SIGLO XXI

"Hasta ahora la medicina lo que Montserrat Garcia Balletbó ha hecho ha sido ir descubriendo enfermedades - señala la Dra. Garcia Balletbó- ir buscando terapias para estas enfermedades y ahora viene el reto de nuestra biología, estamos estudiando la célula, todos los componentes de la célula y todas las reacciones,
toda la potencia que ella tiene para reparar"

"LLegar espléndido, con ganas de vivir más y que nuestro organismo lo pueda soportar, este es el gran reto de este nuevo siglo" afirma la Dra. Garcia Balletbó

En el reportaje también intervienen la política y escritora Carmen Alborch, autora del libro "Los placeres de la edad" y la modelo Paula Kortis.

Emisión 11 noviembre 2014

Ver en línea : El reportaje en la web de RTVE

lateral
lateral


WGB - Unidad de Medicina Regenerativa | Tel. +34 932554051 / +34 932172252 | info@bioregeneracion.com | @bioregeneracio
Hospital Quirón Plaza Alfonso Comin 5-7 Barcelona /Spain) |
Seguir la vida del sitio RSS 2.0