WGB Bioregeneración: Retrasar el envejecimiento

WGB Biorregeneración es un centro de medicina regenerativa que investiga y trabaja para retrasar y prevenir el envejecimiento y los problemas de salud que éste pudiera originar. Su actividad se desarrolla en el ámbito de la salud aportando soluciones de regeneración celular.

Con la posibilidad de técnicas combinadas de regeneración de la piel con PRGF® , láser fraccionado, radiofrecuencia... el objetivo deWGB es que las personas logren vivir más años con mejor calidad de vida y mejor aspecto.

WGB está ligado a un proyecto de investigación en la Fundación García Cugat , dónde se estudian los factores de crecimiento, hasta ahora utilizados por dentistas y traumatólogos; entre otras especialidades, para la regeneración ósea y cartilaginosa. Estosfactores de crecimiento se inyectan enmesoterapia para estimularla regeneración del tejido conectivo consiguiendo un mejor aspecto de la piel. En este servicio hospitalario sólo se inyectan PRGF® . Son factores de crecimiento obtenidos de la sangre del propio paciente, siguiendo la única técnica que cuenta con el marcado CE del producto final, PRGF®, registrado por BTI (BioTechnology Institute).

El objetivo de WGB es que las personas logren vivir más años con mejorcalidad de vida y mejor aspecto. Para ello es imprescindible que los resultados externos sean el reflejo de una actitud vitalista, equilibrada y sobretodo sana.

Por ello ofrece la posibilidad de técnicas combinadas de regeneración de la piel con PRGF®, láser fraccionado, radiofrecuencia y ácido hialurónico, entre otros.

También cuenta con una consultoría del bienestar en la que se realiza una reeducación alimentaria así como otras terapias. “Trabajamos con un concepto global de nutrición y salud por que sabemos que principalmente el estrés, los factores ambientales, los hábitostóxicos y una alimentación inadecuada pueden contribuir a una disminución del estado de salud por carencias demicro nutrientes indispensables”, dicen las doctoras.

Ofrece también tratamientos corporales innovadores como la radiofrecuencia y la cavitación que mediante ondas electromagnéticas y ultrasonidos ayudan a moldear la silueta reduciendo el volumen y mejorando la flacidez.

En WGB puedes mantener la juventud con tratamientos combinados, periódicos y poco agresivos o puedes recuperarla de la manera más natural, con procedimientos que lograrán disminuir o incluso eliminar tus arrugas y obtener una piel y un cuerpo más jóvenes, sin perder la expresión. Y sin cirugía.

PDF - 288 KB
Montserrat García Cugat y Ana Wong Saegusa han creado WGB Las Dras. Montserrat García Cugat y Ana Wang Saegusa en el laboratorio de (...)

lateral
lateral


WGB - Unidad de Medicina Regenerativa | Tel. +34 932554051 / +34 932172252 | info@bioregeneracion.com | @bioregeneracio
Hospital Quirón Plaza Alfonso Comin 5-7 Barcelona /Spain) |
Seguir la vida del sitio RSS 2.0